¿quien soy yo musicalmente hablando?.haber mi primer disco fue el blow up your video de los acdc , el segundo crazy nights de los kiss yel tercero el killers de los maiden , buena forma de empezar no les parece, seguro que habra mas de una cancion de estos grupos en la lista .despues hay grupos , solistas que me encantan,por que dios bajo a la tierra en forma de neil young pero bueno ya seguire hablan de mis gustos mas adelante, hay va mi primera lista.
- jump-van halen
- cherri pie-warrant
- cry from freedon-white lion
- slow an easy -whitesnake
- fast an a shark-accept
- living on player-bon jovi
- hey stoopid-alice cooper
- doctor doctor -ufo
- heaven can wait-gamma ray
- i wanna be somebody-wasp
no esta mal para empezar ,si ya se pude poner clasicazos , estos lo son,no he puesto nada de acdc,ni de los maiden etcetc,por que no quiero caer en lo obio ,iran callendo poco a poco ahora les toca a ustedes mandarme una lista de canciones y poco a poco la iremos confeccionandohasta entonces ya saben que mi rollo es el rock.